Bienvenido a la guía de lanzamiento

Para ayudarlo a iniciar su negocio con el pie derecho, hemos creado la «Guía de lanzamiento». Esto lo guiará a través de cómo configurar su negocio, establecer objetivos y comenzar a encontrar clientes. Recorra la Guía de lanzamiento con su patrocinador o simplemente por su cuenta, utilizando este artículo como guía para ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener. Encuentra una copia a continuación.

Lo Esencial

Información de la empresa

Teléfono: 1(866) 460-7242
Email: support@lifevantage.com
Website: www.lifevantage.com/us-es/
Your Referral Site: [your-site].lifevantage.com

My Equipo de Apoyo

Recuerde obtener toda su información de contacto personal para su línea ascendente, su patrocimnador y miembros del equipo. La comunicación es clave para una organización próspera (mantenga la información segura y no la comparta con terceros para cumplir con las normas de privacidad y seguridad de datos). No olvide registrarse y unirse a los grupos de Facebook de los que su equipo tenga que estar al día sobre todas las promociones, ventas, información e iniciativas de las que su equipo podría formar parte.

EVO- Oficina Virtual

Aquí puede administrar sus suscripciones, ver su línea descendente (todos sus productos y compras), obtener capacitación, encontrar educación sobre el cumplimiento, así como cualquier información de contacto de atención al cliente que pueda necesitar para todos los mercados disponibles para usted y sus equipos.

Playbook 

Otro aspecto de las redes sociales son las tácticas de marketing, los activos sociales, la coherencia y los mensajes que utiliza. El Libro de Jugadas Mensual de Marketing es una guía paso a paso para convertirlo en un asistente de redes sociales, ¡independientemente de sus conocimientos o talentos actuales! El Libro de Jugadas Mensual de Marketing también tiene un calendario para ayudarlo a saber cuándo y dónde publicar.

Planificador de Reuniones

No olvide crear su propio calendario para llamadas de conferencia y zoom con su línea ascendente y equipo de apoyo.


Su Éxito 

Consentrase

Enumere sus 3 razones para unirse a LifeVantage. En el establecimiento de objetivos, es importante recordar por qué comenzó y hacia dónde quiere ir.

¡Este es un momento para profundizar y ser emocionalmente vulnerable con nadie más que tú! Sueña de nuevo. El cielo es el límite. Aproveche este período de «cielo azul» para construir sueños sin expectativas, vergüenza o edición. Establezca objetivos comerciales a corto y largo plazo: sueñe en grande, pero acepte la realidad.

Organizarse

Inicie sesión en la oficina administrativa de LifeVantage y cree su sitio de referencia personalizado. ¡Aquí es donde comprarán sus clientes! ¡Desea que sepan que es usted y que tenga acceso fácil a todo lo que tiene para ofrecerles!

¡¡¡RECUERDA!!! – Elija un nombre que sea fácil de recordar. Los nombres o URL largos y confusos pueden perderse o ser mal interpretados. Los nombres concisos son fáciles de recordar y tienen menos probabilidades de ser mal escritos por un cliente que desea realizar una compra.

Familiarizarse

Pruebe todos los productos, documente cómo se siente y si desea estar con una suscripción mensual, ahora es un buen momento para configurarlo (puede administrar sus suscripciones en su back office). Sea el experto para sus clientes que desearía tener cuando se inscribió; por increíble que fuera su recomendación, ¡vaya un paso más allá!

Obtener Abilidades

Asegúrese de visitar LifeVantage.com para obtener información sobre el producto y la oportunidad, así como para inscribirse en el próximo evento. Vea a las personas con las que está trabajando en el campo y aprenda de los mejores.

Marque Su Ritmo

Use la Divulgación de ingresos anuales promedio como una hoja de trabajo para guiarlo a través de dónde quiere estar y cómo planea llegar allí.


IHE – Invitar al Equipo de Herramientas

La herramienta más simple para ayudar a sus clientes a probar productos y medir su interés en convertirse en un distribuidor.

Invitar

Iniciar una conversación. Verifique si las personas están abiertas a la oportunidad de tomar el control de su salud y su vida. Envíelos al video de First Touch y luego haga un seguimiento en la próxima semana.

Herramienta

«¿Qué es lo que más te gustó de lo que viste?» ¡Este es un paso crucial para medir el interés de un prospecto en sus términos! Esto les da tiempo para digerir, realmente considerar cuáles son los beneficios y volver a usted con una respuesta genuina y reflexiva.

Luego use la «herramienta» – la descripción general de LifeVantage – y discuta con su línea ascendente, equipo de soporte y otros contactos.

Equipo

Presente su contacto a su miembro de soporte de línea ascendente. Esta es una conversación tripartita personalizada con su contacto y miembro de soporte para usar su soporte de línea ascendente, historia, influencia, resultados y experiencia.

Cerca

Una vez que haya utilizado el sistema IHE de tres pasos, consulte la Guía de inicio para obtener algunos scripts de cierre útiles. Estos se pueden usar para cerrar la venta del producto, o continuar la discusión con un cliente y responder cualquier pregunta que puedan tener.


Lista

Para comenzar a utilizar el sistema, escriba una lista de 25 contactos potenciales con los que podría comunicarse (use la página de memoria jogger si necesita ayuda para encontrar 25 nombres). Cuando comience a acercarse, no se preocupe por cometer «errores». Recuerde, nadie lo hace perfecto en su primer intento, ¡y la práctica progresa!